NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano-Sancho, saltan chispas

El portugués se enfadó con su compañero por no pasarle la pelota en una jugada clara del United que había generado él mismo. Golpeó el palo con resignación.

Actualizado a
Cristiano-Sancho, saltan chispas

No hay partido tranquilo para el Manchester United ni para Cristiano. El portugués mostró su frustración en el primer tiempo del encuentro ante el Brighton, en la Premier, después de que Jadon Sancho desperdiciara una bonita jugada suya y decidiera ser individualista en vez de devolverle la pelota para que él la remachara.

Cristiano no entendió que Sancho prescindiera de él para culminar la acción, que él mismo había generado con un robo y una estupenda acción posterior. El internacional inglés pensó que era fácil batir al portero del Brighton, pero se topó con él mientras Cristiano esperaba su pase con ansia.

Después de ver el desenlace de la jugada, el portugués pateó el poste como signo de cabreo y visiblemente contrariado. No es la primera vez que Cristiano tiene algún gesto así en lo que va de temporada en la Premier. El más importante fue un intendo debate con De Gea en un partido en Old Trafford tras cometer un fallo defensivo. No hay duda de que la campaña está siendo tensa para el club mancuniano y para su estrella.