NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Escándalo en un pub con el portero titular de Inglaterra

Ha visto la luz una pelea en la que se vio involucrado Pickford, guardameta del Everton, después de que le llamaran "brazos pequeños" en un pub.

Actualizado a
Escándalo en un pub con el portero titular de Inglaterra

Jordan Pickford es uno de los jugadores más famosos de Inglaterra. El guardameta del Everton, además de ser internacional con la selección inglesa, ocupa las portadas de la prensa del país en varias ocasiones. A veces por temas antideportivos como el que hoy ha saltado a la luz pública. Según informa la prensa inglesa, Pickford se vio involucrado una pelea después de que le llamaran "brazos pequeños" en un pub.

Jordan Pickford estaba en un pub en East Boldon, South Tyneside, el domingo por la noche pasando el rato en su día libre. Según los informes, el portero de Inglaterra de 27 años fue objeto de burlas por sus 'pequeños brazos'. De ahí comenzó una pelea masiva, en la que un hombre se quedó con la nariz rota, además de más heridos. No hay indicios de que Pickford haya agredido a nadie mientras la policía investiga.

Ampliar

Hace unos días se vio cómo desde la grada los aficionados del Newcastle se burlaban de él, disfrazados con un dinosaurio gigante. Un tema de mofa muy recurrente sobre Pickford.

Ampliar

No es la primera acusación que hay sobre Pickford, portero titular de Inglaterra. El portero del Everton lesionó de gravedad a Van Dijk en octubre de 2020. Algo que le afectó gravemente, ya que estaba constántemente recibiendo amenazas de muerte. A tanto llegó la cosa que tuvo que contratar un guardaspaldas. 

Otro escándalo en la Premier

Hace pocos días se conocía otro escándalo en la Premier League. Aparecieron vídeos de Kurt Zouma, del West Ham, en las redes sociales pateando y abofeteando a uno de sus gatos. Algo que no ha sentado nada bien en la opinión pública. Adidas fue de los primeros en tomar medidas y dejar de representarle.

En el pasado hemos visto como varios jugadores de la selección inglesa han tenido problemas en pub, donde acuden incluso estando en plena concentración en ocasiones. Uno de los más conocidos era Rooney. Veremos si el caso Pickford trasciende de la misma manera...