INGLATERRA
Rangnick se rinde a Sancho, el fichaje de los 85 millones
El entrenador del Manchester United explicó que ya quiso fichar a Jadon Sancho para RB Leipzig cuando el inglés se marchó a Dortmund.
Poco a poco, pero parece que Jadon Sancho empieza a arrancar. Carbura el inglés, que en la última semana ha marcado tantos goles como en los meses anteriores de competición: dos. Abrió la lata frente al Middlesbrough en la FA Cup, y también contra el Southampton en la Premier League, aunque en ambas ocasiones su equipo dejó escapar las victorias. Es una de los problemas principales en Old Trafford, la falta de regularidad.
"En las últimas semanas, las primeras partes han sido muy buenas, no encajamos ningún gol. Pero necesitamos seguir concentrados física, mental y tácticamente. Hemos encajado goles demasiado fácil", aseguró.
Jadon Sancho fue uno de los aspectos positivos que destacó Ralf Rangnick, que reconoció haber intentado fichar al extremo cuando todavía estaba en la cantera del Manchester City. "Conozco a Jadon desde que tenía 17 años", explicó en la rueda de prensa del lunes. "Traté de convencerlo para que se uniera a nosotros en Leipzig. Al final se fue a Dortmund y se convirtió en uno de los mejores extremos de Alemania, si no de Europa".
"El paso a un club como el Manchester United fue grande para un joven de 21 años. El estilo de fútbol que queremos jugar encaja perfectamente con sus cualidades. Le doy mi apoyo. Le digo que pruebe, lo mismo que con otros jugadores. Ojalá suceda lo mismo con jugadores como Marcus Rashford en las próximas semanas".