NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial la renovación de Luis Muñoz

El canterano seguirá vinculado al club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025 y se mantendrá como uno de los referentes del proyecto durante las próximas temporadas.

Actualizado a
Manolo Gaspar y Luis Muñoz posan con una bufanda del Málaga.
MÁLAGA CF

El Málaga ha hecho oficial este lunes la renovación de Luis Muñoz hasta el 30 de junio de 2025. El canterano y el club blanquiazul tenían cerrado el acuerdo desde hacía semanas y en La Rosaleda han optado por comunicarlo ahora. La continuidad del de La Palmilla en el proyecto es una apuesta firme de la dirección deportiva del Málaga, que le ve como uno de los referentes del proyecto de Martiricos para las próximas temporadas.

Las negociaciones para la renovación se han prolongado durante los últimos meses pero en todo momento ha existido buena sintonía y predisposición entre las partes. El canterano, de 25 años, suma ya un total de 69 partidos oficiales con el Málaga: 5 en Primera División, 62 en Segunda (6 goles) y 2 en Copa del Rey.

Luis Muñoz enfila estas semanas la recta final de su recuperación. Hace unos días afirmaba que le restaban en torno a “dos meses” para poder iniciar el trabajo de campo con el grupo. Su objetivo es poder reaparecer en plenitud de condiciones antes de que concluya la temporada y ayudar al equipo en los últimos partidos del curso. Su ausencia se está echando demasiado en falta durante toda la campaña.