Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

"Estuve en tres países haciendo mi trabajo e intentando ser feliz"

Danilo se sinceró tras firmar una gran actuación con la Juventus ante el Atalanta. El brasileño marcó el gol del empate en el descuento y explotó tras el final.

"Estuve en tres países haciendo mi trabajo e intentando ser feliz"
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Danilo fue el jugador de la noche en el partido entre el Atalanta y la Juventus de la Serie A. El brasileño marcó el gol del empate en el descuento y explotó tras el final. Tanto que expresó sus sentimientos ante la prensa, llegando a admitir que por fin es feliz, algo que no había sido en su pasado. "Aquí encontré todo lo que siempre he buscado...".

Hay que recordar que Danilo llegó a la vecchia signora en el verano de 2019, después de no llegar a triunfar en el Manchester City y anteriormente tampoco lo suficiente en el Real Madrid. Fue extraño su caso en el club blanco, al que llegó para ser el nuevo Cafú.

"¿Besé la camiseta después del gol? Claro, se lo dedico a todo el equipo. Hemos pasado muchos malos momentos estos últimos meses, pero hemos callado y hemos trabajado. Este gol hay que darle crédito a todos, y  a todo lo que estamos haciendo. Este gol también significa mucho para mí. He estado en muchos clubes, en al menos tres países, tratando de encontrar un equipo donde pudiera hacer mi trabajo, ser feliz y jugar al fútbol. Es lo que me encanta hacer desde que era niño. En la Juve encontré esta oportunidad", admitió el brasileño.

"He estado en muchos clubes, en al menos tres países, tratando de encontrar un equipo donde pudiera hacer mi trabajo, ser feliz y jugar al fútbol"

Danilo

Danilo también habló de la llegada de Vlahovic al equipo, y la planificación junto a Morata y Dybala. "El entrenador dijo que los tres pueden jugar arriba mientras todos corramos. Y lo están haciendo muy bien. Paulo se mantuvo luchando hasta el final, Vlahovic le hizo la guerra a Demiral y le ganó muchos duelos, que es todo menos fácil, y por eso hay que seguir por este camino, trabajando, tranquilos, haciendo lo que el entrenador nos pide y al final de temporada. podemos ganar algo especial. ¡Y agradezco a Dybala por la asistencia!", sentenció.

A sus 30 años, el exjugador del Madrid está en un gran momento profesional. Es una pieza clave de la Juventus y también para Tite en Brasil. El de Minas Gerais está de dulce.