Mestalla reventará ante el Athletic: quedan 50 entradas
El estadio del Valencia, con un aforo del 85% si nada cambia, registrará un ambientazo. El no socio responde pese a los precios.
Mestalla jugará un papel fundamental ante el Athletic. Aunque todavía restan más de dos semanas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa, la afición del Valencia ha respondido a la expectación y está a un paso de agotar todo el papel. De hecho, este lunes, sólo quedaban 50 entradas para el público en general. Encima, de las zonas más caras, como Anfiteatro (95 euros) y Tribuna Central (130 euros).
Mestalla se llenará respetando las restricciones. El estadio, tras la última actualización, podrá registrar el 85% de su aforo. No obstante, tampoco se descarta que se amplíe el aforo antes de que se dispute el partido. Los abonados de Valencia podrán entrar con su pase anual, sin cargo adicional. El público en general tenía acceso a entradas que oscilaban entre los 45 y los 130 euros.
El Valencia confía en que su afición le lleve en volandas hacia la final de Copa. El empate a uno de San Mamés mantiene la incertidumbre. Además, el morbo y la polémica generada con Marcelino, tras sus últimas declaraciones, también han provocado que la afición ché tenga señalado en rojo el partido.