Mateu Alemany se descarta como CEO del club
El director de fútbol no ocupará el sitio de Reverter. "La realidad es que tanto el presidente como yo creemos que donde estoy, estoy bien. Estoy contento y creo que esa situación irá por otro lado".
Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, no subirá un escalafón después de la marcha de Ferran Reverter como CEO del Barça. El perfil del ex director general del Mallorca y Valencia no tiene que ver con el del ex ejecutivo de Mediamarkt que se marcha. Y él mismo lo confirmó en los micrófonos de Movistar LaLiga. "La realidad es que tanto el presidente como yo creemos que donde estoy, estoy bien. Estoy contento y creo que esa situación irá por otro lado".
Alemany también tuvo que afrontar el asunto Dembélé, en el que obviamente salió derrotado de la negociación con los agentes del francés. Como Laporta horas antes, admitió que el jugador está disponible. Él, que aseguró que sólo tenía dos opciones, renovar e irse, dice ahora que jugará hasta junio. "Conocemos la historia de lo que ha sucedido, el técnico también lo conocía. Él ha decidido quedarse sí o sí, ha decidido no aceptar las propuestas que hemos hecho. Y está en su derecho".