NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Gea da un toque a sus compañeros

El guardameta español da un toque a sus compañeros tras el empate por la mínima ante el Southampton. "Debemos aprender que esto no es suficiente", señaló.

Actualizado a
12 February 2022, United Kingdom, Manchester: Manchester United's goalkeeper David de Gea reacts during the English Premier League soccer match between Manchester United and Southampton at Old Trafford. Photo: Martin Rickett/PA Wire/dpa
 12/02/2022 O
DPA vía Europa Press

El Manchester United no está pasando por su mejor momento. Es el tercer partido seguido en el que no encuentra la victoria. Primero, la eliminación de la FA Cup ante el Middlesbrough en los penaltis y luego dos empates por la mínima ante Burnley y Southampton. En ambos los 'Diablos rojos' comenzaron ganando, pero la fragilidad defensiva acabó por impedir los tres puntos.

David De Gea, guardameta y futbolista indispensable en la temporada irregular del equipo, escribió en sus redes sociales criticando a sus compañeros. "La situación necesita mejorar y rápido. Debemos aprender que esto no es suficiente", señaló.

"Estos jugadores no quieren hacer la parte fea del juego"

Las declaraciones de De Gea surgieron a raíz de la dura crítica de una de las leyendas más importantes del Manchester United, Paul Scholes: "Hay muchos jugadores buenos en el equipo, podrías nombrarlos a todos, pero con talento también hay que trabajar duro. Lo siento por el entrenador porque claramente está haciendo todo lo posible para preparar a su equipo para jugar contra este tipo de equipo y no están escuchando, no pueden hacerlo o no quieren hacerlo".

Rangnick, por otro lado, defendió a sus jugadores: "No creo que nadie deba creer que a los jugadores no les importa. La pregunta es cómo podemos ser más compactos, agresivos y desagradables cuando se trata de defender una ventaja".