NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - GETAFE 3

Aprobados y suspensos del Getafe: insuficiente doblete de Ünal

El Getafe cuajó un gran partido con una actuación estelar del delantero turco. Mayoral fue el otro goleador del equipo azulón.

Actualizado a

Soria: Paradón en el penalti a Luis Suárez. Encajó goles en los que no pudo hacer mucho, pero mostró alguna duda. Falló en el último gol.

Damián: Manejó el partido con experiencia, pero en algunos momentos fue superado en su banda. A partir de la expulsión de Felipe leyó perfectamente las situaciones.

Djené: Siempre aporta mucha personalidad a la defensa y al equipo. Tuvo algunos errores en el primer tiempo, pero su partido acabó siendo notable.

Mitrovic: Le faltó contundencia en el primer tiempo. Mandó en la defensa y pasados los malos momentos supo poner un muro.

Cuenca: Aguantó la pelea con Luis Suárez con una personalidad brutal. Seguramente el mejor defensa del Getafe. No se apartó de ninguna.

Jankto: Generó un par de acciones de peligro en ataque y se comió varias en defensa. Gran desgaste.

Arambarri: El de siempre. Peleó todas y ganó muchas. Muy buen partido.

Maksimovic: Mucho trabajo del que se ve muy poco. Robó, cortó el balón parado rival e incomodó al Atlético. Tuvo algunas buenas salidas a campo abierto en la primera parte.

Óscar Rodríguez: Correcto primer tiempo. Aportó lo que pedía el partido.

Ünal: No le tembló el pulso para marcar dos penaltis al mismo ángulo. Hasta que se marchó lesionado fue un referente. Muy bien.

Borja Mayoral: Partidazo en las buenas y en las malas. No se rindió nunca, marcó, peleó y generó peligro para él y para sus compañeros.

Mata: Gran salida al campo. Las peleó todas sin llegar a generar grandes ocasiones,

Okay: Debut sin gloria. Ni falló ni diferenció.

Villar: Primeros minutos de azulón. No participó