NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone revoluciona el once: seis cambios respecto al Camp Nou

El Cholo agita el equipo tras caer ante el Barça: Llorente, Felipe, Reinildo, Kondogbia, Correa y Cunha, titulares. En la punta de ataque juegan el brasileño y Suárez. João Félix, suplente.

MadridActualizado a
Luis Suárez y Cunha, pareja de ataque ante el Getafe.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone ensayó durante los días previos al encuentro contra el Getafe contra un once y será el que salga ante el conjunto getafense. Y el técnico rojiblanco realizará una revolución en el equipo inicial: Luis Suárez-Cunha será la pareja de ataque del Atlético en el nuevo partido liguero. João Félix ocupará un puesto en el banquillo.

La defensa estará compuesta por Marcos Llorente, Savic, Felipe y Reinildo. Llorente vuelve al once tras su lesión y lo hará como teórico lateral derecho. Wass se lesionó ante el Barcelona y el madrileño jugará como lateral. En la otra banda, Reinildo jugará su primer partido como titular en el Atlético. Reinildo jugará en el lugar de Hermoso, uno de los señalados tras el encuentro ante el Camp Nou. Para el partido es baja Giménez, quien tiene la Covid, por lo que la pareja de centrales será Savic-Felipe.

En el medio, Kondogbia también regresa de su lesión y jugará junto a Koke manejando el juego del Atlético. Por la derecha lo hará Correa y por la izquierda, Lemar. Jugadores como De Paul se quedan en el banquillo. Carrasco es baja de última hora por COVID.

Para este encuentro, además de Wass y Giménez, el Atlético no podrá contar con Griezmann, lesionado. El francés podrá regresar al equipo esta próxima semana en la que el Atlético tiene dos partidos: Levante y Osasuna.