NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 12 de febrero

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 12 de febrero
Laporta tiene un as en la manga
as.com

La Lazio espera a Romagnoli

Todo quedó en stand by este mercado invernal, pero el 'caso Romagnoli' se ha vuelto a reactivar con la entrada de nuevo en el tablero de Sven Botman, el quid de la cuestión. El central francés del Lille es la obsesión del Milan, que no pudo cerrar en esta última ventana de traspasos pero sí dejó enfilado para la próxima. Esto abre la puerta de salida de San Siro a Romagnoli, que será agente libre a partir de julio. Ve con buenos ojos la opción laziale, pero reclama tres millones de euros.

as.com

Oficial: Christian Oliva, a Argentina

El centrocampista uruguayo de 25 años, viejo conocido de LaLiga Santander tras su paso exprés por el Valencia (disputó nueve partidos, uno como titular), firma por Talleres. Tampoco había encontrado regularidad en el Cagliari.

as.com

Miñambres deja el Celta

El club olívico y el arquitecto de su época reciente separan sus caminos. Un ciclo de seis años que el equipo vigués describe como "extraordinaris" con fichajes como Pione Sisto, Lobotka, Maxi Gómez, Okay, Aidoo, Araujo, Tapia o Beltrán, que "han contribuido a fortalecer la salud financiera del club".

"Más allá de sus resultados en el ámbito deportivo, ambos dejan una profunda huella por su indudable compromiso con el club y su gran calidad humana", concluye el Celta, que anuncia que tanto él, como Ángel Medina ofrecerán una rueda de prensa de despedida mañana. Miñambres, como ya adelantara AS, se une al Levante como director deportivo.

as.com

Eriksen, recibimiento superestrella

El centrocampista danés, que regresa al fútbol profesional tras firmar con el Brentford tras su conmocionante paro cardíaco durante la Eurocopa, fue presentado en sociedad en el Community Stadium antes del comienzo del encuentro ante el Crystal Palace.

Ataviado con la bufanda del club, su nueva afición recibió en pie y coreando el nombre del ex del Inter. Una calurosa bienvenida para su doble regresa, al fútbol y a la Premier League.

as.com
El Levante anuncia el acuerdo con Felipe Miñambres
as.com
Isak prejubila a dos galácticos
as.com

Isak, por Cavani y Cristiano

El Daily Mail informa que el Manchester United rivalizará con el Arsenal en la carrera por Isak. El delantero sueco, de 22 años, viene marcando goles con la Real Sociedad (41 en 116 partidos), lo que despierta mucho interés en la Premier League. Una gran pelea por el goleador se espera entre los red devils y los gunners. 

Desde el club de Arteta no estaban preparados para activar su cláusula de liberación de 75 millones de libras en enero, algo que les deja ahora en mala posición. Desde Old Trafford ya se plantea como prioridad para dar prejubilación a dos de sus galácticos. Cavani, con casi 35 años, termina contrato y todo apunta a que se irá. Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir 37 años, va un poco por la misma línea, y más tras no estar siendo tan protagonista como le gustaría...

as.com
as.com
Cristiano se lo piensa
as.com

Cavani: todos los caminos llevan a España

Se espera que Edinson Cavani deje el Manchester United en junio como agente libre. Su prioridad será probar una experiencia en LaLiga. España podría ser su próximo destino, pero Cavani solo decidirá en los próximos meses. Lo que está descartado es River Plate, ni como opción de futuro...

as.com
as.com
as.com

"Este verano fui el primero en el que me dije 'no me iré'. El año anterior había pasado algo con la Juve, hace dos años con el Inter. Este verano no esperaba irme de Roma tras la llegada de Mourinho. Hablé con él cuando llegó, sabiendo que tenía un contrato de un año y le dije que estaba listo para darlo todo, pero también preguntándole si podía evaluar alguna propuesta que venciera al año siguiente. En los días siguientes, la Roma sacó a Abraham y el Inter se adelantó"

Dzeko, jugador del Inter

"Hablé con varios de mis antiguos compañeros de equipo, que se retiraron temprano. Querían estar con sus familias, tener vacaciones. Luego, después de seis meses, los golpea. Me dicen: '¡Nunca dejes de jugar al fútbol!' Estas palabras están en mi cabeza. Esta es mi mayor motivación. A ver qué opciones tengo cuando termine, pero no pienso retirarme. Habrá tiempo para esto, pero todavía no. Quiero jugar"

Dzeko, jugador del Inter
Sorpresa con Di María
as.com

"Todavía no es el momento de discutir eso. Hay mucho fútbol por llegar, él acaba de llegar. El enfoque principal para mí, para el jugador y para todos los que lo rodean es mantenerlo, disfrutémoslo y que siga contribuyendo al equipo"

Gerrard, entrenador del Aston Villa

Memphis tiene ofertas y se marca metas

Memphis Depay llegó al Barcelona en verano como uno de los fichajes estrella para reforzar la plantilla blaugrana, y más tras la salida de Messi. Todos los focos se pusieron en él. Sin embargo, todavía no ha llegado a adaptarse, tanto que ya hablan de que podría dejar el Barça el próximo verano. Según Sport, en enero ya le llegaron varias ofertas de clubes importantes de la Serie A. Él ha preferido darse tiempo hasta final de la temporada y ver cuál es su papel con la llegada de fichajes en el mercado invernal. 

"Memphis quiere comprobar de primera mano cual es su nuevo rol en el Barça. La llegada de Adama, Aubameyang y Ferran Torres pueden dejarle casi sin minutos, ya que Dembélé se ha quedado y Ansu Fati podría recuperarse antes de finalizar el curso", dice Sport. 

as.com
as.com
as.com
Lukaku

Nueva pista de Lukaku

"Si tienes que forzarlo, probablemente no encaje", publicó el Lukaku hace unas horas en su cuenta de Snapchat. Un mensaje que no pasa desapercibido. Su relación en el Chelsea y con Tuchel no es igual desde que hizo las famosas declaraciones diciendo que echaba de menos el Inter de Milán. Puede que esta frase sea un capítulo más de esta historia y el delantero siga sintiéndose igual...

as.com
Darder, a Umtiti: "Tienes que irte"
as.com
'Bild': Adidas envía a Zidane a fichar a Haaland
as.com

¡Buenos días! Este sábado 12 de febrero os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com