NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera: "De no llegar el dinero no jugaremos más"

La plantilla del Extremadura ha cumplido ante el Calahorra el último partido que se habían comprometido a disputar. De no llegar el dinero en los próximos días no jugarán ante la Cultural Leonesa.

AlmendralejoActualizado a
Mosquera, entrenador del Extremadura, durante un partido.
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

Semana definitiva la que tiene por delante el Extremadura UD. De continuidad o de punto y final. El choque de este sábado en Calahorra, en el que lo de menos volvía a ser el resultado, podría haber sido el último en la historia del club de Almendralejo. Un hecho que se ha encargado de recordar su entrenador, Manuel Mosquera, a la conclusión del partido, mandando un mensaje claro tanto al presidente como a las personas que están buscando la inyección económica que permita la salvación del club.

En Calahorra se ha cumplido el segundo y definitivo partido que la plantilla había anunciado que jugarían. "Hasta aquí ha llegado el compromiso tanto de la plantilla como del cuerpo técnico. De no llegar el dinero durante la semana no jugaremos ante la Cultural Leonesa", advertía Mosquera en rueda de prensa.

El de este sábado ha sido el sexto partido que el Extremadura afrontaba con los chavales de la cantera a los que tuvo que hacer ficha del primer equipo para no caer en una incomparecencia que hubiese supuesto su expulsión de la categoría. Y la suerte del principiante, con aquella sorprendente victoria en Irún se ha desvanecido. La realidad es otra bien distinta y el equipo azulgrana ha encajado doce goles en sus dos últimos partidos. Unos resultados que sacarían los colores a cualquier equipo, pero que han permitido al club seguir vivo a la espera de una solución económica que se antoja difícil. La cuenta atrás está en marcha para el Extremadura UD.