NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sin Griezmann, Wass ni Josema

El Atlético se ejercitó por última vez antes de recibir al Getafe en el Cerro sin el francés ni el danés, el gimnasio, y el uruguayo, en casa con COVID.

Actualizado a
Simeone, en una sesión del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez en el Cerro antes de recibir al Getafe. Un entrenamiento sin más bajas que las conocidas: los lesionados Griezmann y Wass, que trabajaron al margen del grupo, en el gimnasio, sin saltar al césped a la vez que el resto de sus compañeros, aunque fuera aparte, y Giménez, en casa después de dar positivo por COVID el jueves.

Fue un entrenamiento muy corto, de apenas 40 minutos, en el que el Cholo no probó once sino que dividió a su plantilla en tres grupos y los dispuso a jugar en espacio reducido, con las porterías muy  juntas y con los supuestos titulares y suplentes ante el Getafe mezclados. La recuperación del balón y la presión eran las claves del ejercicio.

Así, y con la baja de Giménez de ayer, que iba a ser titular en el centro de la defensa con Savic, como en el Camp Nou, Simeone, parece, que ante el Getafe apostará por el equipo con el que ha trabajado como titular a lo largo de esta semana. Un equipo formado por Oblak en la portería, el regreso de Llorente al equipo y al lateral, por la lesión de Wass, Savic y Felipe en el centro de la defensa y la primera titularidad de Reinildo, fichaje de invierno, en el lateral zurdo. Por delante Correa, Koke, Kondogbia, que regresa también tras lesión, Lemar; Suárez y Cunha.