NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES (FINAL) | CHELSEA-PALMEIRAS

Tuchel llega a tiempo para la final del Mundial de Clubes

El entrenador del conjunto londinense ya ha dado negativo en coronavirus y podrá dirigir al equipo en el partido de este sábado contra el Palmeiras.

Actualizado a
Tuchel durante un entrenamiento con el Chelsea.
Darren WalshChelsea FC via Getty Images

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, ha llegado a tiempo a Abu Dabi para dirigir la final del Mundial de Clubes que enfrentará a su equipo contra el Palmeiras. El técnico alemán, que dio positivo el fin de semana pasado, no pudo estar en el partido de semifinales y ha volado este viernes a Abu Dabi, después de dar negativo en los test, para reunirse con el resto de la expedición.

Tuchel aún tiene que dar negativo en la PCR que se realizó al aterrizar en Abu Dabi, pero se espera que si todo va bien se pueda sentar este sábado en el banquillo, con el objetivo de sumar el primer Mundial de Clubes para los Blues.

El conjunto inglés, campeón de la Champions League, perdió en 2012 contra el Corinthians la única final que ha jugado de este torneo. Pero, para poder guardar un nuevo trofeo en las vitrinas de Stamford Bridge, tendrá antes que enfrentarse en la final de este sábado al Palmeiras, ganador de la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?