NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez no jugará una hipotética final de Copa

El charrúa ha sido sancionado con dos encuentros tras su expulsión en el túnel de vestuarios, en la que según el acta "sus compañeros le tuvieron que sujetar".

Actualizado a
01/02/22
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO
 MAXI GOMEZ
 TXEMANU
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Se han cumplido los pronósticos: Maxi Gómez no volverá a jugar en la presente edición de la Copa del Rey. El uruguayo ha sido sancionado con dos partidos después de la roja directa que vio en el túnel de vestuarios en el duelo ante el Athletic Club, de la ida de las semifinales. Maxi se exponía a una sanción de dos a cuatro partidos, finalmente han sido dos encuentros.

Dos encuentros que se aplicarán a la Copa y que, por ende, serán la vuelta de las semifinales y una hipotética final, en la que no podrá estar si el equipo se clasifica. Su baja es muy sensible para Bordalás, quien si bien no le tiene en su once titular, le estaba dando muchos minutos como revulsivo. Así fue su expulsión según el acta:

En la pausa del medio tiempo y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, se dirigió al asistente nº1. asomando la cabeza entre las rejas que separan el pasillo de su equipo, del nuestro, con gestos intimidatorios, a voz en grito, recriminándole insistentemente nuestra actuación, teniendo que ser sujetado por sus compañeros y llevado a su vestuario"