Vuelve el hijo pródigo a Italia
La Sampdoria hizo oficial el regreso a la Serie A de Sebastian Giovinco, que llega como agente libre para sustituir al lesionado Gabbiadini. El ex del Toronto firma hasta junio.
Sebastian Giovinco vuelve a la Serie A. La Sampdoria hizo oficial esta tarde la llegada del delantero, que sustituirá al desafortunado Manolo Gabbiadini. El italiano sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el último partido ante el Sassuolo, tendrá que operarse y terminó con antelación su temporada, que estaba siendo una de las mejores de su carrera (7 goles en 16 partidos).
Los doriani, entonces, apostarán por el ex de la Juventus, que firmó hasta junio y regresa a la Serie A tras siete años de ausencia. Giovinco dejó a la Vecchia Signora en enero de 2015 y se fue al Toronto (el próximo equipo de Lorenzo Insigne), donde firmó 83 goles en 142 presencias. El delantero, entre 2019 y 2021, vivió otra aventura en el extranjero, vistiendo los colores del Al-Hilial (16 goles en 83 partidos), y con 35 años buscaba una última oportunidad en el Calcio. En la Sampdoria será la primera alternativa a Caputo y Supryaga (Quagliarella también está lesionado) y vestirá el dorsal 21. La 'Hormiga Atómica' está de vuelta.