Conte desvela un encuentro con Eriksen y le abre la puerta
El entrenador del Tottenham está sorprendido por la vuelta de Eriksen, después del ataque cardiaco que sufrió, pero le tendrá en cuenta para el futuro.
El retorno de Eriksen sigue dando de qué hablar. Hoy mismo se han hecho públicas unas declaraciones de Antonio Conte, en las que ha admitido que coincidió con el jugador danés el pasado fin de semana. "Nos encontramos en el hotel en el que ambos estamos alojados. Fue un encuentro casual, pero fue genial", explicaba el entrenador.
El técnico del Tottenham ha reconocido que pensaba que el centrocampista iba a necesitar más tiempo antes de volver a jugar en la Premier League, y sobre todo, después de la parada cardiaca que sufrió en la pasada Eurocopa. Pero el jugador, que cumplirá 30 años el día de San Valentín, salió ileso, felizmente. Tal y como declaró en una reciente entrevista de presentación para su nuevo club (el Burnley), los médicos le han dado libertad absoluta para volver a los terrenos de juego.
"Soy la primera persona que está feliz por verle de nuevo en el campo porque pasamos una buena época juntos en el Inter de Milán", resumía Conte, que ganó la Serie A con el danés en su equipo. Por eso, no dudó en abrirle las puertas del Tottenham: "Por supuesto, Eriksen es parte de la historia del Tottenham. Si vuelve, sería una gran oportunidad para él, para mí y para el club, pero ahora ha firmado con el Brentford, sólo seis meses, y veremos qué pasa...".