NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Betis - Rayo Vallecano: fecha, horario y cuándo se juega la vuelta de la Copa del Rey

Te contamos cuándo y a qué hora se juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín

Actualizado a
Betis - Rayo Vallecano: fecha, horario y cuándo se juega la vuelta de la Copa del Rey
OSCAR DEL POZOAFP

Real Betis y Rayo Vallecano se disputan un puesto en la final de la Copa del Rey 2021/22. Andaluces y madrileños volverán a enfrentarse después del partido de ida disputado en Vallecas (victoria del Betis 1-2) en un duelo que, esta vez sí, será decisivo. Los verdiblancos buscan meterse en la final de un torneo que han ganado dos veces en su historia (1976-77 y 2004-05), mientras que los franjirrojos aspiran a colarse en la que sería su primera final copera de la historia.

Cuándo es el Betis - Rayo Vallecano: vuelta de semifinales

Habrá que esperar varias semanas todavía para ver la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Betis - Rayo Vallecano se disputará en el Benito Villamarín el próximo jueves 3 de marzo. Este partido estará encuadrado entre las jornadas 26 y 27 de Liga Santander. Los de Pellegrini se enfrentarán a Sevilla y Atlético de Madrid en dichas citas ligueras, mientras que los de Iraola se medirán a Real Madrid y Cádiz.

¿A qué hora se juega la vuelta de la Copa del Rey?

El partido de vuelta entre Real Betis y Rayo Vallecano se jugará a las 21:00 horas de la noche del jueves 3 de marzo de 2022. Además, será retransmitido en Telecinco, canal en abierto que se sintoniza a través de la TDT, y DAZN, plataforma de pago.

Cuándo y dónde se juega la final de la Copa del Rey

La gran final de la Copa del Rey ya tiene fecha para su disputa. Será en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) y se jugará el próximo sábado 23 de abril en horario todavía por definir. El estadio andaluz ha acogido ya las últimas tres finales de este torneo (2019, 2020 y 2021).

Ampliar