Sin Griezmann, hubo exigente plan físico para seis jugadores
Lodi, Correa, Felipe, Reinildo, Marcos Llorente y Kondogbia completaron una exigente sesión física de trabajo. Griezmann no estuvo con el resto. Hubo buen ambiente en el entrenamiento.
El Atlético volvió a los entrenamientos tras el día de descanso que Simeone dio a sus jugadores tras el encuentro ante el Barcelona. El equipo retornó al trabajo y comenzó a preparar el encuentro del sábado ante el Getafe (21:00 horas). Griezmann no participó junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana y habrá que ver si lo hace en los próximos días para saber si podrá estar ante el conjunto getafense.
Sí estuvieron con normalidad Marcos Llorente y Kondogbia, quienes sí podrían retornar al equipo este sábado después de sus lesiones. Incluso tras la sesión de Wass, Marcos Llorente podría tener que volver a jugar como lateral derecho. Lo más importante es que Simeone ya los tiene a su disposición y puede contar con ellos para los próximos partidos.
En la sesión hubo trabajo extra para seis jugadores del equipo rojiblanco. Lodi, Felipe, Correa, Reinildo, Marcos Llorente y Kondogbia hicieron un trabajo físico exigente en base a varias series de carrera a un ritmo bastante alto. Felipe dio muestras de bastante cansancio una vez que acabó las diferentes series que hicieron los rojiblancos. Hubo un ambiente distendido y de bromas en la sesión de entrenamiento.
Wass tampoco participó y el danés ya solo piensa en recuperarse lo antes posible después de la lesión que sufrió ante el Barcelona. El futbolista rojiblanco estará de baja entre mes y medio y dos meses. El Atlético volverá a entrenarse el miércoles por la mañana y el Cholo empezará a ir probando un equipo para medirse al Getafe.