NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola, sobre el 'caso Santiso': "Esas palabras no son defendibles"

El entrenador del Rayo pasó por El Larguero para hablar de las historicas semifinales de Copa y repasó todo lo relacionado con el club rayista. Incluso el lío con el entrenador del equipo femenino.

Actualizado a
Andoni Iraola.
OSCAR DEL POZOAFP

Andoni Iraola es uno de los protagonistas de la semana en LaLiga española. El entrenador del Rayo se juega ante 'su' Athletic un puesto en la final de Copa. El técnico pasó por El Larguero de Manu Carreño.

Semifinales de Copa: "Es una suerte disfrutar una oportunidad como está en un club como el Rayo. Es la segunda vez que disputa una semifinal de Copa y se puede hacer historia y pasar a la final".

¿Jugar la ida en casa te gusta?: "Nos ha ido bien en otras ocasiones y a mí me gusta. Somos los menos favoritos delos cuatro, nos interesa hacer una eliminatoria larga".

¿Cogiste el gen de la Copa en el Athletic?: "La Copa premia a quien apuesta por ella. Que el Athletic esté siempre metido en el jaleo no es casualidad. Si apuestas tienes premio. Hacer algo grande pasa por la Copa del Rey, ya que la liga queda para tres o cuatro equipos".

¿Puedo ganar el Rayo la Copa?: "Yo lo que quiero es que llegue el Rayo a la final. El Betis hace las cosas muy bien y es el favorito, al igual que el Athletic. El Rayo tiene opciones de ganarla, no te voy a decir que tenemos las mismas opciones que el resto pero no es impensable".

Renovación: "Tenemos todavía objetivos por cumplir. No hemos hecho los deberes de la temporada que es seguir un año más en Primera. Hay tiempo de sobra para hablar de la siguiente temporada".

Athletic, en un futuro: "Yo hago mi camino y el Athletic también. Le van bien las cosas. Son dos caminos que si un día se tienen que encontrar muy bien y sino, también muy bien. El futuro nadie lo sabe".

Rendimiento de Falcao: "Falcao llegó con mucha energía, y luego de jugar contra el Madrid tuvo una lesión. Todos los jugadores tienen altibajos. Seguro que vuelve a su nivel"

¿La polémica entre Xavi y Simeone?: "Es normal hablar del rival, haciéndolo siempre desde el respeto. Siempre que se hable con respeto y sin cruzar líneas rojas está bien. No me identifico con ninguno de los dos estilos".

Polémica del audio del entrenador del Rayo Femenino: "No he hablado nunca con el entrenador del Rayo femenino (Carlos Santiso). Al final, las declaraciones no tienen mucha defensa. Es evidente lo que son, no me parecen muy defendibles".