Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Poveda: "Mi experiencia con Bordalás no fue buena..."

El jugador, cedido en el Huesca, habló, en la radio Hora Azulona, de su relación con el técnico ahora del Valencia: "Hizo muchas cosas para evitar mi fichaje".

Darío Poveda posa en el Alcoraz el día de su fichaje por la SD Huesca.
@dariopoveda9

Darío Poveda, actual jugador del Huesca cedido por el Getafe, concedió una entrevista a la radio Hora Azulona. En ella habló de su paso por el Getafe y de la relación con los entrenadores que han pasado por el Coliseum en su etapa como jugador azulón. Y el delantero dejó muy claro que con José Bordalás su relación fue completamente nula.

El jugador explicó que su fichaje por el Getafe fue “una cosa más del presidente y del director deportivo” que de el propio entrenador. "Mi experiencia con Bordalás no fue buena. Él estaba en contra de mi fichaje, incluso hizo muchas cosas para evitar mi fichaje", argumentó en la radio. Para Poveda fue la peor llegada posible e incluso meditó la idea de marcharse de forma inmediata: "No me sentí b ien tratado, esa misma Navidad me quise ir del club".

Al final, el delantero siguió en la disciplina azulona toda la temporada con una lesión de menisco que le impidió jugar y Bordalás acabó haciendo las maletas rumbo al Valencia en verano. Al banquillo llegó Míchel con el que las cosas también empezaron torcidas. “Cuando llega Míchel dice que habría que cederme, yo creo que no me había visto jugar… Vio un par de vídeos míos y me dijo que me quedara, porque le gustaba mi forma de jugar. A mi me dio mucha confianza" .

Al final la mala situación en la tabla hizo que hubiera un cambio de entrenador y llegó Quique Sánchez Flores, con el que el equipo mejoró y también lo hizo Poveda e incluso aportó algún gol. "Con Quique volví a ser feliz. Demostró que creía en mí. Yo sabía que mi trabajo lo estaba haciendo bien, venía entrenando bien, pero sin continuidad no puedes dar tu mejor nivel", concluyó el delantero que se ha marchado cedido a la SD Huesca este invierno para “volver a ser feliz jugando a fútbol”.