NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La semifinal de Copa ante el Betis será gratis para abonados del Rayo

El club vallecano ha anunciado este lunes esta decisión y el precio de las entradas para el público general, que oscilará entre 50 y 200 euros. La taquillas del estadio ya están abiertas.

Actualizado a
Cartel del partido de Copa.
@RayoVallecano

El Rayo ha informado, en la mañana de este lunes, de los precios para ver el histórico partido de la semifinal de Copa contra el Betis, que se celebrará en Vallecas en algo más de 48 horas. Los abonados franjirrojos podrán acudir de forma gratuita, mientras que el público en general tendrá que pagar entre 50 y 200 euros en las taquillas. No habrá entradas destinadas específicamente a la afición visitante, como ya ha venido sucediendo el resto de la temporada. Algo que el club madrileño ha defendido por las obras de remodelación que se están acometiendo en el estadio y la restricción de aforo al 75% debido al repunte de la pandemia.

El anuncio ha estado acompañado por una misiva del presidente, en la que ha resaltado que se trata de "un día histórico" y "la primera oportunidad para muchas generaciones de rayistas de poder disfrutar de un logro tan enorme". De ahí que, "tras una reunión del Consejo de Administración", se haya tomado la decisión de que los abonados franjirrojos puedan asistir "completamente gratis". Una postura que respondería, según ha argumentado el presidente, a que "todos hemos contribuido a esto en nuestra medida, por lo que debemos disfrutarlo juntos".

Eso sí, todos aquellos abonados que quieran asistir gratuitamente al encuentro tendrán que registrar su abono en una plataforma online desde las 14:00 horas de este lunes hasta las 18:30 horas de mañana martes. A partir de ese momento, las localidades que no hayan sido confirmadas quedarán liberadas para su venta al público en general. Además, el Rayo ha dejado abierta también la opción de que los abonados jubilados puedan realizar de forma presencial esta gestión en la Ciudad Deportiva hasta el martes a las 14:00 horas.

Quienes no sean abonados y quieran acudir a esta cita tendrán entradas disponibles desde los 50 euros del fondo hasta los 200 euros del palco central. Ellos sí deberán pasar por las taquillas del estadio, que estarán abiertas en horario de mañana (de 10 a 14:00 horas) y tarde (de 16 a 20:00 horas) hoy lunes y mañana martes, además del día del partido desde las 10:00 hasta el inicio del mismo, a las 21:00 horas. Nada más conocerse esta información ya había colas frente a las taquillas del estadio.