Rüdiger, de problema a problemón
Las altas pretensiones del defensor alemán complica cada día más su continuidad en el Chelsea. Pide 260.000 euros a la semana para renovar.
Rüdiger termina contrato, no es ningún secreto, y su futuro en Londres se tambalea. El Chelsea le ofreció una renovación con condiciones salariales muy alejadas a las deseadas por el alemán. El tiempo juega en contra del conjunto londinense y a favor del jugador, cuyas pretensiones pueden subir a medida que se acerque el final de curso.
Según 'The Athletic', estas han subido en las últimas fechas, añadiendo además una prima por fichaje que hasta ahora no estaba sobre la mesa. El central pone al Chelsea en una situación incómoda. Con Christensen y Azpilicueta con un pie fuera también, mantener a Rüdiger se vuelve fundamental. ¿A cualquier precio? Su extensión pasa de ser un problema a convertirse en un problemón.
Salario desorbitado
En Inglaterra ya aseguran que el jugador se está aprovechando del interés de clubes como el Real Madrid. Las altas pretensiones del defensor alemán complica cada día más su continuidad en el Chelsea. Pide unos 260.000 euros a la semana para renovar. Desde Stamford Bridge le ofrecen unos 160.000 €. Unos 60.000 € más de lo que cobra actualmente. Pero no le vale.
Ahora mismo el alemán es libre para negociar con cualquier club. Las informaciones indican que al jugador le gustaría vestir de blanco, pero el PSG ha llegado fuerte a la puja y su oferta ganaría a la del Real Madrid. Incluso ya ha habido un encuentro entre su agente y Leonardo. Rüdiger tiene el futuro en sus manos...