Carlos Soler cumplió su sueño de niño con David Silva
El '10' valencianista creció viendo la magia de David Silva en Mestalla. A su regreso al templo se llevó su camiseta y le ovacionó cuando saltó al verde.
El empate en Mestalla entre el Valencia y la Real Sociedad dejó un sabor agridulce para ambos equipos, para la afición y para todos los futbolistas que estuvieron sobre el verde. Sin embargo, uno de ellos se fue algo más feliz a su casa, cumpliendo uno de esos sueños que todo niño imagina: Tener la camiseta de tu ídolo. Ese niño, que ya es adulto y lidera el Valencia, es Carlos Soler, que abandonó Mestalla con un obsequio muy especial.
Y es que el '10' valencianista se cambió la camiseta con David Silva al término del partido en el que fue precisamente el retorno del canario a casa. Carlos creció viendo la magia de David Silva en la capital del Turia: admirando sus goles, disfrutando sus controles, tratando de imitar sus pases...Y hoy pudo jugar con él, aunque este estuviera en el equipo visitante.
Tal es la admiración que tiene Carlos a David, que cuando este último entró al terreno de juego en el 78 y todo Mestalla se volcó con el futbolista, el propio Carlos también dedicó unos cariñosos aplausos a quien un día animó desde la grada. No es de extrañar pues que al término del encuentro se intercambiaran camisetas, una camiseta que siempre será especial para Soler, a fin de cuenta puede presumir de tener la camiseta de uno de sus ídolos de la infancia.