Borja: "Hicimos cosas para no perder, pero estaba de que no"
El técnico del Deportivo lamentó la derrota del Real Unión señalando los errores propios y el escaso acierto en ataque, "pero si hay que perder, que sea así".
A Borja Jiménez se le quedó la misma cara de incredulidad que a toda la afición tras la derrota del Deportivo ante el Real Unión. En un partido muy similar al de la primera vuelta, el equipo blanquiazul puso el juego y las ocasiones, pero su rival tuvo el acierto. El técnico mantiene la calma y evitó de nuevo hablar del árbitro:
Análisis: "Un partido similar al de la primera vuelta. Si miras los números... dos situaciones de gol que vienen en dos pérdidas nuestras. Uno es un golazo y otro nos pilla con mal balance, es corregible. Hemos tenido situaciones muy claras, luego el penalti... pero hoy estaba de que no. Habrá que seguir trabajando para mejorar. Cuando tengamos que perder, que sea así. Creo que hemos hecho cosas para no perder, pero la sensación es que hoy estaba de que no. En algún momento iba a llegar la derrota".
Árbitro: "No voy a hablar, no lo hago nunca. Le dije que interpretaba que un jugador que tiene tres puntos de sutura tras un córner... será que alguien le ha empujado o le ha pegado. Sólo eso. Esa acción, además de ser penalti, nos ha costado estar dos minutos con un jugador menos mientras lo grapaban, una amarilla a Juergen... el peaje de esa acción ha sido malo. Él se ha mostrado dialogante y nada más".
Vestuario: "El vestuario está fastidiado por la derrota. Cuando pierdes en un deporte en el que quieres ganar, los momentos después son feos. Toca preparar el partido contra la SD Logroñés y ya está. Si cada vez que ganamos es una fiesta y cuando perdemos es un drama... será insostenible eso. Hay que seguir haciendo las cosas como estamos hasta ahora, porque ya siempre digo que será complicado".