NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Dusan Vlahovic 12',Zakaria 60'
Finalizado

JUVENTUS 2 - VERONA 0

Ya es la Juventus de Vlahovic, Morata y Dybala

Los nuevos fichajes se estrenaron con gol y la Juve batió al Verona. El español y el argentino, excelentes, firmaron las asistencias decisivas.

Actualizado a
06 February 2022, Italy, Turin: Juventus' Dusan Vlahovic celebrates scoring his side's first goal during the Italian Serie A soccer match between juventus FC and Hellas Verona FC at Allianz Stadium. Photo: Fabio Ferrari/LaPresse via ZUMA Press/d

La aventura de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria en la Juventus no pudo empezar mejor: los dos nuevos fichajes marcaron los goles con los que el club bianconero batió al Verona. Los de Tudor eran un rival complicado, que se quedó con el balón durante varios tramos del partido, pero la Vecchia Signora supo controlarlo sin apuros y haciendo muchísimo daño con su calidad.

Allegri decidió apostar por el tridente que todo el mundo le pedía: Morata, Vlahovic, Dybala. Y funcionó de maravilla. El español hizo en la banda izquierda exactamente lo que se esperaba de él: poner sus cualidades y sus ganas al servicio del equipo. Fue de los mejores, y cuando fue sustituido en el tramo final, se llevó una merecida ovación. Por algo Allegri siempre pidió su continuidad...

El tanto que rompió el partido, en cambio, llegó gracias a una genialidad de Dybala, que tras un error de Casale lanzó a Vlahovic. El ex de la Fiorentina aprovechó su primera oportunidad con una vaselina deliciosa e imparable tras apenas 13 minutos: fue el estreno soñado.

Los visitantes empezaron la segunda parte mejor, pero se encargó Morata de apagar su intento de reacción. El español, tras una aceleración impresionante, le entregó a Zakaria una asistencia perfecta, y el mediocampista no falló el mano a mano del 2-0.

Con dos goles de ventaja a la Juve solo le quedó administrar el ritmo sin despeinarse, llegando fácilmente a celebrar una victoria que puede marcar un antes y un después. Los turineses ya marchan cuartos, con dos puntos y un partido más que el Atalanta, su rival de la próxima jornada. Para los de Turín parece que ha empezado una nueva temporada.

Molina y Pussetto dan la victoria al Udinese en el descuento

Los argentinos Nahuel Molina e Ignacio Pussetto dieron este domingo los tres puntos al Udinese (2-0) con goles en el descuento en el encuentro ante el Torino, victoria que les ayuda a alejarse de los puestos de descenso, en la vigésima cuarta jornada de la Serie A.

Cuando el partido, cerrado y sin ocasiones claras, parecía encaminarse a un final sin goles, aparecieron, desde el banquillo, los dos argentinos.

Molina, que acababa de regresar de la concentración de Argentina, aprovechó una falta en las proximidades del área para, en el minuto 93, ejecutar un potente lanzamiento a la cepa del poste y abrir el marcador de un partido abrupto en el que apenas hubo ocasiones.

Con este gol, y con el Torino en inferioridad numérica, el choque parecía sentenciado, pero de nuevo otro argentino, Ignacio Pussetto, aprovechó un error del guardameta, recogió un balón suelto en el área y fue objeto de un penalti que él mismo convirtió para sentenciar la victoria de los locales. Es el cuarto gol en lo va de campeonato de Molina, y el segundo que rubrica Pussetto.

El Udinese se sitúa decimocuarto, alejándose así de los puestos de descenso y aproximándose a la zona media de la tabla.

Cambios

Daniel Bessa (45', Miguel Veloso), Panagiotis Retsos (71', Federico Ceccherini), Nikola Kalinic (71', Antonin Barak), Juan Cuadrado (74', Paulo Dybala), Daniele Rugani (74', Giorgio Chiellini), Moise Kean (82', Álvaro Morata), Weston McKennie (82', Denis Zakaria), Bosko Sutalo (83', Nicolò Casale), Mateusz Praszelik (83', Ivan Ilic)

Goles

1-0, 12': Dusan Vlahovic, 2-0, 60': Zakaria

Tarjetas

Arbitro: Luca Massimi
Arbitro VAR: Daniele Doveri, Rodolfo Di Vuolo
Fabio Depaoli (16',Amarilla) Morata (57',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 52 24 16 4 4
3 52 24 16 4 4
4 45 24 13 6 5
5 43 23 12 7 4
6 39 24 11 6 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 39 24 12 3 9
8 36 23 11 3 9
9 33 24 9 6 9
10 32 23 9 5 9
11 30 24 8 6 10
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?