NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL UNIÓN

Quiles y Álvaro Rey se apuntan al duelo ante el Real Unión

Borja Jiménez convoca a 22 jugadores ante el Real Unión. Entran Quiles, Aguirre y Álvaro Rey. El juvenil Dani Barcia, gran novedad. Víctor, Trigueros y Villares, bajas.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Álvaro Rey
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Riazor en la última sesión previa al partido del domingo ante el Real Unión (17:00 horas). Borja Jiménez planificó un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio coruñés para diseñar su once inicial y trabajar la estrategia. Al término de la sesión, el técnico facilitó la lista de convocados compuesta por 22 futbolistas que ante las bajas presentó la gran novedad de Dani Barcia. Así, el central juvenil se estrena en una lista de Borja Jiménez.

Ampliar

El entrenador deportivista ha estado muy atento durante toda la semana a las altas y bajas entre lesionados y casos de Covid. Las ausencias de Trigueros y Víctor García eran ya seguras, mientras que el técnico estaba pendiente de la evolución de otros cuatro futbolistas más: Quiles, Álvaro Rey, Aguirre y Villares. El centrocampista coruñés, ausente desde el viernes, no llegó a tiempo y es baja segura. En total, tres ausencias.

Vuelve Miku tras sanción

La parte positiva fue comprobar como Quiles, Aguirre y Álvaro Rey se entrenaban con normalidad y no tendrán problema para jugar . El partido también servirá para el regreso de Miku al once titular. El delantero venezolano fue baja en Zamora (0-1) al tener que cumplir ciclo de tarjetas. Su vuelta estaba prevista para la pasada jornada, pero será ante el Real Unión tras el aplazamiento del partido ante el Racing.