NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Descartado por el Sevilla y ahora aparece con... ¡20 kilos de más!

Joris Gnagnon fue rescindido por el Sevilla por sus problemas para mantener la forma. Volvió a Francia, pero allí también le está costando.

Joris Cragnon, durante su etapa en el Sevilla.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

No todos los fichajes del Sevilla son exitosos. Joris Gnagnon es el mejor ejemplo. El central francés fue despedido el pasado mes de septiembre por su dudosa forma físico y parece que ha vuelto a tropezar con la misma piedra. El Saint-Etienne, que lucha por evitar el descenso a Ligue 2, apostó por él en el mercado invernal y apareció en el primer entrenamiento ¡con 20 kilos más de los que pesaba en noviembre!

Según Le Parisien, Pascal Dupraz, su técnico, pidió a la directivo contratar a otro futbolista, dudando si se podría contar con él en la presente temporada. Es más, añaden la declaración de un compañero de equipo: "Cuando lo vi en el vestuario pensé que era un guardia de seguridad, estaba realmente hinchado".

El director deportivo Loïc Perrin confirmó a RMC los problemas físicos del jugador, aunque espera poder contar con él antes de final de temporada, cuando finaliza el contrato entre ambas partes. "Gnagnon estaba mal. Jugó los 90 minutos con el filial. Todavía no está listo, pero esperamos tenerlo antes de que termine la temporada. Aún así, por eso trajimos siete jugadores", afirma el dirigente. Joris Gnagnon, de 25 años, llegó a disputar únicamente 29 minutos en su aventura en el Sevilla antes de ser cortado la temporada pasada. El club hispalense lo fichó a cambio de 13,5 millones en 2018 procedente del Rennes. El jugador nunca se adaptó y acumuló problemas extradeportivos.