Sergio: "El equipo tiene ganas de seguir rebelándose"
El entrenador del Cádiz analizó el partido ante el Mallorca, un duelo importante entre rivales que persiguen el mismo objetivo, la permanencia en LaLiga Santander.
Sergio González atendió este viernes a los medios oficiales en la previa del encuentro ante el Mallorca. "Este partido es el más importante porque es el siguiente", aseguraba el técnico cadista.
Y hacía balance de la semana centrándose en el encuentro en Son Moix: "El equipo tiene muchas ganas de seguir rebelándose. Sólo nos centramos en estos noventa minutos para estar fuertes e intensos, queriendo repetir las últimas actuaciones, para ser candidatos a llevarnos la victoria".
Para Sergio es clave "tener la capacidad de centrarse sólo en ser mejor que el rival y competir a un buen nivel creciendo en cada partido", porque será un duelo muy parejo: "Somos equipos que peleamos por el mismo objetivo. La victoria sería muy importante".
Resta importancia a la racha de resultados del rival: "El Mallorca se va a agarrar fuerte a jugar en casa porque tienen las ideas muy claras. Han estado a buen nivel en algunas fases de la liga". Por eso, sentenciaba sobre el duelo: "El partido es de mucha responsabilidad, los jugadores están preparados y con las consignas claras, y ahora tenemos que ejecutarlas".
Atrás quedan las buenas vibraciones del duelo de Copa del Rey: "Demostramos ante un gran rival cómo podemos seguir mejorando y creciendo. Debemos ser intensos y competitivos para poder sacar adelante los partidos".