NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Lucas Pérez debutó con un gol y demostrando confianza

El delantero fue el último en llegar en el mercado invernal, pero en el partido contra el Valencia anotó de penalti dejando clara su calidad y mostrando estar integrado pese a llevar día y medio como cadista.

Actualizado a
Lucas Pérez durante el partido de su debut con el Cádiz contra el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Lucas Pérez fue el último refuerzo del Cádiz en el mercado invernal y, ayer, en el partido de Copa del Rey ante el Valencia, el delantero tuvo su debut. Un estreno de oro en el que además de mostrar una gran imagen de garra, lucha y calidad, se saldó con un gol.

El delantero no fue de la partida en Mestalla, sin embargo, en el minuto 22, tras la lesión de Andone, Lucas Pérez tuvo que salir para sustituir a su compañero. Es por este motivo, que una vez finalizado el encuentro, el gallego afirmó que "no me gusta haber debutado por la lesión de un compañero, espero que sea solo un susto y esté el sábado disponible. Esto lo vamos a sacar entre todos, necesitamos a todos los jugadores".

El fichaje de Lucas Pérez se cerró a última hora y las dudas sobre si era la incorporación que el Cádiz realmente necesitaba sobrevolaban el Nuevo Mirandilla, sin embargo, el futbolista ayer despejó todas las dudas. El atacante demostró su calidad y, además, la confianza que tiene en sí mismo al decidir lanzar el penalti llevando tan solo un día y medio en el club.

Se le veía integrado, como si llevase en el Cádiz desde el inicio de la temporada. Su experiencia se unen a sus ganas por triunfar y demostrar que llega a la capital gaditana con la intención de hacerse un hueco en el once inicial o, al menos, poner las cosas difíciles a sus compañeros de posición.

Una vez finalizó el partido, Lucas Pérez habló para los micrófonos oficiales del club cadista y expresó estar "muy contento por el trabajo del equipo. Creo que hemos hecho un gran partido ante un gran rival. El equipo ha trabajado muy bien, pero nos ha matado el gol en el córner. Esta es la actitud para salir de la zona de abajo", declaró.

Sobre su gol de penalti explicó que "en este mundo nos estudiamos todos, tanto los delanteros como los porteros. El año pasado le marqué un gol al otro lado y este año lo decidí al otro lado. Al final es gol, que es importante para coger confianza a nivel personal. Pienso que hemos hecho un buen papel y el sábado tenemos otra final".

Finalmente, afirmó que, pese a la derrota, el equipo ha encontrado ya el camino a seguir para conseguir buenos resultados. "Esta es la imagen. Llevo medio día con el equipo, Luis lleva poco tiempo, Idrissi también. Esta es la línea a seguir. Nos estamos conociendo y tenemos que seguir trabajando".