NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel: "No tuvimos contacto con Dembélé en invierno"

El entrenador del Chelsea ha sido preguntado en rueda de prensa sobre el posible fichaje, pero ha negado que se produjera ninguna conversación con el jugador.

Actualizado a
Tuchel: "No tuvimos contacto con Dembélé en invierno"

Thomas Tuchel ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del choque de mañana sábado, que enfrentará al Chelsea contra el Plymouth en FA Cup. Una conferencia que ha servido para conocer de primera mano la valoración del entrenador blue sobre la pasada ventana de traspasos. Un periodo que el alemán ha calificado como "muy bueno porque ha sido muy calmado".

Chelsea

No obstante, el técnico ha sido muy directo cuando le han preguntado acerca de la posible llegada de Ousmane Dembélé: "Estamos abiertos a nuevos fichajes pero no hubo contacto con el jugador en invierno". El futbolista francés de 24 años había sonado con mucha fuerza en los últimos días de mercado y algunos daban por hecho su fichaje por el conjunto londinense. Finalmente, el fichaje no se concretó y Dembélé seguiá en Barcelona hasta el mes de junio.

Según ha publicado The Athletic, la directiva blue no ejecutó el fichaje de Dembélé porque supondría "declaración de fe sorprendentemente audaz y cara en Tuchel". Pero el entrenador germano está muy cuestionado, más si cabe, después de su mala racha en la Premier League. El Chelsea está diez puntos por debajo del Manchester City, al que le queda un partido pendiente, y podría aumentar la brecha con sus perseguidores.