NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cavani enfurece a Old Trafford

El delantero uruguayo llegó de jugar con su selección y ha pedido unos días libres para descansar, algo que no ha sentado bien a la afición del United.

Actualizado a
Cavani enfurece a Old Trafford
MARIANA GREIFPool via REUTERS

Edinson Cavani acaba de regresar a Reino Unido tras disputar la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Qatar con Uruguay. Eran dos partidos vitales para los uruguayos, que vuelven con dos victorias ante Paraguay (0-1) y Venezuela (4-1). El objetivo está más cerca. Sin embargo, esto trastoca ahora los planes del delantero uruguayo en el Manchester United. Cavani ha pedido unas "vacaciones", algo que no ha gustado nada a la afición de Old Trafford.

Ralf Rangnick confirmó en rueda de prensa que el veterano ha solicitado más días de baja, después de haber jugado para su país. "Edi solo regresará el fin de semana", reveló el técnico interino. "Me contactó para preguntarme si podía tener dos días más en casa. No formará parte del grupo", sentenció. 

Su ausencia significará que no está disponible contra el Middlesbrough en la Copa FA el viernes, y los fanáticos del United han mostrado su enfado en las redes sociales.

"Le ha faltado el respeto al club... pero los fanáticos lo aman porque se desliza de rodillas y muestra pasión", dice un usuario de dicha red social. "Otra pérdida de tiempo de un jugador que gana un salario de seis cifras. Club de bromas".

Su salida, inminente

El fin de Cavani de Old Trafford cada día se antoja más cerca. Ya se habló en el mercado de invierno de su posibilidad de abandonar el club inglés. No fue así, pero al final de temporada está destinado a ello. El uruguayo se vio afectado con la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester al principio de temporada. E incluso por esa razón pensó en salir. El Corinthians es uno de los más interesados, igual que River y Boca, donde siempre ha confesado le gustaría jugar...