MERCADO DE FICHAJES

El Corinthians se la quiere jugar al Barcelona

Cavani era un objetivo para reforzar el ataque en enero. El Barcelona avanzó en las negociaciones, pero el club brasileño quiere aprovechar la debilidad financiera catalana.

0
Cavani.
DOUGLAS MAGNO AFP

El Barcelona se dirigió a Cavani para cerrar su fichaje en el mercado de enero. El United pondrá facilidades por un jugador que termina contrato en junio, pero ese no parece en este momento el principal problema. En las últimas horas se ha posicionado el Corinthians con mucha fuerza, tanta que los problemas económicos del Barcelona pueden ser un problema. El club brasileño está dispuesto a alcanzar lo que el jugador percibe en Inglaterra y el Barcelona no tiene ese músculo financiero en este momento.

El plan brasileño es aprovechar la debilidad del club catalán en este momento para convencer al delantero de 34 años. Quiere firmar su último contrato y no descarta para ello dejar Europa. El Corinthians ha contactado también con Luis Suárez, pero sacarle del Atlético en este momento se antoja imposible. Por el contrario, el United no pondría tantas trabas. Rangnick tiene ya muchos efectivos en el ataque y liberar un salario como el del uruguayo es también interesante. Para el Barcelona, al margen de la incorporación de Ferran Torres, Cavani significaría encontrar un relevo de nivel para un Luuk de Jong que se le busca una salida inmediata.