NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manolo confirma el primer fichaje del Málaga para la 2022-23

"Ya estamos trabajando en la próxima temporada", ha afirmado el director deportivo ante los medios. Además, ha reconocido que el club ha rechazado una oferta por Kevin.

Actualizado a
Manolo Gaspar, durante la rueda de prensa de balance del mercado.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

No ha hecho más que cerrarse el mercado invernal y la dirección deportiva del Málaga ya trabaja en la confección de la plantilla 2022-23. Así lo afirma Manolo Gaspar, que ha comunicado durante la rueda de prensa de balance del mercado de enero que ya tiene cerrada la primera incorporación para el próximo curso. “Hay un fichaje hecho para el año que viene. No puedo decir su nombre por respeto al jugador, a su club y a la profesión. Digo esto para que se sepa que hay cosas avanzadas y que ya se está trabajando en la próxima temporada", ha explicado el paleño.

El director deportivo, además, ha confirmado que "hay una renovación pactada" (la de Luis Muñoz) y que se anunciará en los próximos días. El canterano prolongará su vinculación con el Málaga hasta el 30 de junio de 2025 y seguirá siendo uno de los líderes del proyecto de La Rosaleda.

Otro de los nombres propios de la comparecencia de Manolo Gaspar ha sido el de Kevin. El Málaga ha recibido recientemente una oferta formal por el extremo (apuntada por SUR), pero el importe, por debajo de los dos millones de euros, no satisfacía las exigencias del club de Martiricos y la proposición fue rechazada. “Recibimos una oferta formal y fue por Kevin. Nosotros no queremos malvender. Escuchamos ofertas por jugadores, pero el valor se lo ponemos nosotros. El Málaga venderá cuando las ofertas sean coherentes, el jugador esté bien valorado o no tengamos más remedio. Muchas veces el rechazar una oferta por un jugador es mejor que hacer tres fichajes”, añadió el máximo responsable deportivo blanquiazul.