El Málaga cierra el mercado sin fichajes de última hora
El club no concretó ninguna entrada ni salida durante el último día de fichajes y no pierde de vista el mercado de jugadores libres. Febas y Vadillo son los únicos refuerzos invernales.
![Manolo Gaspar y el administrador judicial, en La Rosaleda.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/NVQIT5WYHRMCVM23OPF5LBCZCA.jpg?auth=499d1cd5e9708d0977089e254fb6c962e6fd3fc01f934f5fef1ea1e562f2f03f&width=360&height=203&smart=true)
El Málaga echó el cierre al mercado invernal de fichajes sin novedades de última hora. Manolo Gaspar y el resto de su equipo de trabajo han intentado reforzar la plantilla hasta el final, pero no han podido concretar ninguna de las negociaciones que tenían abiertas y Aleix Febas y Álvaro Vadillo se quedan como los únicos refuerzos invernales del conjunto blanquiazul. Por su parte, la de Iván Calero es la única salida cerrada por la entidad en este mes de enero. El club, por tanto, se queda con 23 jugadores del primer equipo para afrontar lo que resta de temporada y muy pendiente del mercado de jugadores libres.
Una de las dos fichas que tiene disponibles el Málaga podría ser para Adrián López, que va a empezar a ejercitarse a prueba con el club y si convence a los técnicos podría convertirse en un refuerzo para la delantera. Adrián está sin equipo actualmente después de disputar la pasada campaña con Osasuna en Primera División (jugó 474 minutos, marcó un gol y dio una asistencia).
Otro paso que pretende dar el club de forma inminente es la renovación de Luis Muñoz, que lleva un par de semanas atada y que será oficial estos días. Manolo Gaspar asegura así la continuidad de uno de los jugadores más importantes del proyecto blanquiazul. El centrocampista firmará hasta 2025 y seguirá vistiendo la camiseta del Málaga durante las tres próximas temporadas.