NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL UNIÓN

El Deportivo - Real Unión se juega... pero en domingo

La Federación ha cambiado el horario del partido, previsto para sábado a las 19:00 horas, y lo retrasa al domingo a las 17:00 horas para dar más margen al equipo vasco.

Actualizado a
El Deportivo debe prepararse para el partido del Real Unión en domingo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Se aclara el panorama para el Deportivo y su encuentro de este fin de semana con el Real Unión. Cuando todo apuntaba a que este partido también sería aplazado por motivo de la COVID, la Federación le ha comunicado al club blanquiazul que el partido sigue adelante. Eso sí, con un cambio de día y hora. En lugar del sábado a las 19:00 horas, como estaba previsto, se traslada al domingo a las 17:00 horas.

La RFEF atiende así a la petición del equipo vasco, que tuvo que pasar los últimos días en cuarentena tras el brote de 11 positivos detectados la semana pasada. Después de las pruebas a las que los jugadores se sometieron en los últimos días, la plantilla volverá al trabajo de forma paulatina, pero al menos tendrá más tiempo para preparar el partido.

Esta es la comunicación de la Federación al Deportivo: "Recibida la petición, por motivos sanitarios, de cambio de horario del partido correspondiente a la jornada 22 de Primera RFEF, que enfrenta al Deportivo y al Real Unión previsto para el sábado 5 de febrero a las 19:00 horas, se accede a la misma, quedando el partido fijado en los siguientes términos: domingo 6 a las 17:00 horas".