NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Brentford enloquece con la llegada de Eriksen: "El mejor fichaje de la historia del club"

"El día que entre en el terreno de juego será un día increíble", expuso el técnico Thomas Frank, que espera al danés el domingo.

Actualizado a
Brentford enloquece con la llegada de Eriksen: "El mejor fichaje de la historia del club"

"Lo que sucedió en junio", cuando el centrocampista danés Christian Eriksen sufrió una parada cardíaca y se desplomó en pleno partido de la Eurocopa 2020 ante Finlandia en el estadio Parken de Copenhague, fue "un shock para todos", según recordó este jueves Thomas Frank, su nuevo entrenador en el Brentford, que aguarda el próximo domingo al, "potencialmente, mejor fichaje de la historia del club", que ya se entrenará el lunes con el equipo.

Eriksen regresará a la competición en el conjunto británico, quelo ha fichado en este mercado de invierno. "El día que Christian entre en el terreno de juego será un día increíble. Verlo en el campo pronto va a ser un gran día", expuso el técnico en declaraciones recogidas en la página web oficial de su club, mientras divisa "el día que entre al campo" y rememora que "es un poco milagroso" que "se sienta preparado para volver a jugar al fútbol".

"Christian llegará el domingo y se entrenará con el equipo el lunes. Será su primer entrenamiento", anunció el entrenador.

Eriksen se ha preparado para ello. "Tiene un entrenador físico personal y tuvo dos reuniones a través de 'zoom' con nuestro jefe de rendimiento, Chris Haslam, esta semana", desveló.

"Tiene una base física sólida. Ha estado corriendo y entrenando mucho durante el último mes. Su base está bien, pero otra cosa es estar a la altura de esa intensidad de partido que necesitamos. Es más o menos imposible para mí decir cuándo estará disponible. Seré mucho más claro el lunes cuando lo haya visto y hablado con su preparador físico", abundó el técnico, que remarcó: "Hemos logrado fichar a tres jugadores en esta ventana, Josh Dasilva, David Raya y Christian Eriksen, lo cual no está mal".