NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (CUARTOS) | REAL SOCIEDAD 0 - BETIS 4

Aprobados y suspensos del Betis: La ley de William Carvalho

El portugués fue el líder de un Betis que voló entre la fe de Rui Silva y la luz de Juanmi. Bartra fue un muro y Pellegrini solventó el plan sin Guido.

Actualizado a
Los jugadores del Betis celebran un gol.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Pellegrini eligió a Edgar para reemplazar a Guido Rodríguez en el pivote y trató de pedir más verticalidad a los suyos en la creación. Tuvo velocidad el Betis desde el inicio, con Carvalho moviéndose entre líneas y tanto Sabaly como Álex Moreno haciendo daños en las bandas. Pero el repliegue terminó siendo obligado y ahí sufrió el dibujo del técnico chileno hasta que la sentencia llegó en el segundo tiempo. Otro festival anotador para cerrar el pase a las semifinales. 

Rui Silva: Su parada ante Isak para evitar el 1-1 pudo ser decisiva. Muy seguro en sus intervenciones.

Sabaly: Alcanza un rendimiento notable tras volver de su lesión y demostró que tiene un buen nivel defensivo y ofensivo. No duda en sumarse al ataque con bastante lucidez en sus intervenciones, mientras que atrás no pierde la marca.

Bartra: Impuso su ley en el área. Ni su tarjeta amarilla condicionó su notable nivel durante todo el encuentro pese a la intensidad de la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Víctor Ruiz: Firme en sus anticipaciones.

Álex Moreno: Es un cohete por esa banda izquierda. Imparable en esa carrera del 0-2 en la que marca bien los tiempos para detenerse, no apresurarse, ver a Juanmi y asistir. Cambió tantas cosas en tan poco tiempo...

Edgar: Tenía la papelera más complicada del duelo y la solventó con cierto mérito. Aunque parte del mismo fue también de Pellegrini a la hora de verticalizar mucho todo.

Carvalho: El portugués asumió su protagonismo y corrió más que nunca. Recuperó, condujo, se sumó al ataque para ser decisivo en el primer gol... Toda una garantía.

Canales: No estaba apareciendo demasiado, pero acudió al centro del campo para dar aire a su equipo cuando nadie decidía fabricar ante el asedio de la Real. Se inventó entonces un pase en profundidad a Álex Moreno para romper a su rival en ese 0-2.

Fekir: Puso en dificultades a los defensores siempre, aunque tuvo menos opciones de dañar en el área que en otras ocasiones. Solidario en el esfuerzo defensivo.

Juanmi: Tiene el gol como aliado en esta campaña. Listo en el primero, voraz en el segundo.

Borja Iglesias: Bien en las ayudas de la presión del primer tiempo.

También jugaron:

Willian José: Siempre acertado en su juego de espaldas. No erró desde el punto de penalti.

Ruibal: Letal en su carrera para firmar el cuarto del Betis.

Rodri: Puso pausa desde el flanco derecho.

Joaquín: Algunos detalles en la salida de balón.