NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

"Antes alimento a mis caballos y conejos que a Haaland..."

Thomas Müller, jugador del Bayern, analizó la opción de que el noruego recale en Múnich. Sobre su renovación dijo que "nadie se ha puesto en contacto con él".

Actualizado a
"Antes alimento a mis caballos y conejos que a Haaland..."

Thomas Müller no para de dejar frases para el recuerdo. La leyenda viva del Bayern de Múnich fue preguntado en una entrevista concedida al rotativo alemán Sport Bild sobre Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund que, entre otros, también fue situado en la órbita del campeón de la Bundesliga. Müller, que forma una dupla de oro en el Bayern junto a Robert Lewandowski, tiró de ironía cuando dicho medio le expuso la posibilidad de compartir vestuario con el crack del eterno rival muniqués.

"¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?", le preguntó Sport Bild y Müller no se cortó a la hora de contestar: "Prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos". Y a un Lewy que, tal y como prevé el campeón del mundo de 2014, seguirá jugando a su lado más allá del final del contrato del polaco en 2023. Sobre una posible marcha del The Best, Müller subrayó: "En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos".

En cuanto a su propio contrato, que también finaliza en 2023, el delantero alemán no tiene prisas. Aseguró querer afrontar las negociaciones con los responsables de un club al que pertenece desde los alevines "de manera tranquila y, a la vez, seguro de mí mismo". Eso sí, parece que el Bayern tampoco considera tarea urgente prolongar la vinculación de uno de sus buques insignia. "De momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por ello, habrá que esperar a ver lo que depara el futuro", concluyó Müller.