NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Lucho Vega se desvincula de la AD Alcorcón

Después del cierre de mercado de invierno los alfareros siguen anunciando modificaciones en su plantilla. El mediapunta argentino regresa al Estoril.

Actualizado a
Lucho Vega se desvincula de la AD Alcorcón
AD Alcorcón

La AD Alcorcón sigue perfilando la plantilla con el único objetivo de acercarse a la perfección en los partidos que quedan y poder competir por una más que difícil salvación. Esta noche de martes el Alcorcón ha ampliado el capítulo de salidas de este mercado de invierno. Lucho Vega ha sido el último en salir. El argentino retorna al Estoril Praia de donde llegó este pasado verano en calidad de cedido. Lucho Vega ha disputado 16 partidos de Liga, seis de titular, para un total de 578 minutos. En liga ha dado una asistencia de gol.

Los rumores sobre la salida de Vega se escuchaban desde hace días. Sin embargo el Club alfarero ha esperado a hacerlo oficial este martes puesto que era el día de cierre en Portugal.

Vega es la undécima salida de la AD Alcorcón en este mercado de invierno. Los alfareros han rescindido a Asencio, Gual, Hodzic, Aguilera, Juan Hernández, J.A. Suárez, Asier Córdoba y el propio Lucho Vega. Ha cedido a Fidel Escobar a la Cultural Leonesa y Al Badaoui al Waasland-Beveren de Bélgica. Además ha vendido a Dani Jiménez. Una reestructuración muy profunda de la plantilla entrenada por Fran Fernández.