NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soler, Guillamón y Gayà ejercen de cicerones de Bryan Gil

El Valencia realiza la última sesión previa al Cádiz sin Cillessen, Alderete, Paulista ni Koba, pero con los tres nuevos fichajes preparados para la Copa.

Actualizado a
Soler, Guillamón y Gayà ejercen de cicerones de Bryan Gil
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Bryan Gil se siente en Valencia cómodo, prácticamente como en casa. El gaditano se incorporó por primera vez a los entrenamientos con Bordalás, que le quería en sus filas desde verano, tanto es así que en el primer entrenamiento no dudó en mantener una distendida conversación con él. Además, en el vestuario se ha reencontrado con amigos de selección, como lo son Carlos Soler, Hugo Guillamón y José Luis Gayà.

Bordalás prepara el duelo de Copa contra el Cádiz con los tres refuerzos del Valencia en enero: Eray Cömert, Ilaix Moriba y Bryan Gil. Los tres tienen muchas opciones de debutar este miércoles, sobre todo el central suizo. Cömert lleva sin competir desde noviembre, aunque Bordalás tiene las bajas de Paulista y Alderete. Además Cillessen y Koba se han ejercitado al margen.

La sesión de entrenamiento fue seguida por el presidente Anil Murthy y el director de la secretaría técnica Miguel Ángel Corona quienes mantuvieron una charla con Bordalás. En el club intentan volver a la rutina tras un mercado de fichajes en el que ha habido 'roces' entre la directiva y el entrenador, pero que finalmente se ha saldado con la incorporación de tres buenos futbolistas.