Último día del mercado del Valencia: Bryan Gil, oficial; Manu Vallejo, cedido al Alavés
El Valencia afronta la última hora del mercado con el trabajo hecho. La salida del delantero gaditano, la última operación en concretarse.
La última operación fue la salida de Manu Vallejo. El gaditano ha llegado pasadas las nueve de la noche a las oficinas del Valencia y finalmente se marchará al Alavés. Al final, se han marchado Jason, Piccini, Cristian, Wass, Álex Blanco y Manu Vallejo.
Además, el club ha trabajado en los últimos días en la llegada de un centrocampista. Pero a mediodía, desde las oficinas, se empezaba a deslizar la opción de dar el mercado por cerrado con el fichaje de Bryan Gil y la salida de Manu Vallejo (pendiente de concretarse). Los nombres de Malsa, del Levante, y Diawara, de la Roma, han estado encima de la mesa. De hecho, en estos momentos, el Levante sigue pidiendo un traspaso por Malsa y el Valencia sólo lo quiere cedido.
Diawara, por su parte, seguía a mediodía esperando una llamada desde Valencia, aunque cada vez estudia con más detenimiento otras propuestas, como por ejemplo la del Venecia. En Italia el mercado se cierra a las 20:00 horas. Por otra parte, Koba Lëin ha sido dado de alta esta tarde como jugador del primer equipo del Valencia. El centrocampista ocupará una ficha de la primera plantilla y deja de estar inscrito en el Mestalla.