NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF

Drenthe ficha por el Real Murcia

El futbolista neerlandés jugará lo que resta de temporada en el histórico equipo, que ahora milita en Segunda RFEF.

Actualizado a
Drenthe durante su presentación como nuevo jugador del Real Murcia.
@realmurciacfsad

Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid, Hércules y Everton, entre otros, tiene nuevo equipo. El Real Murcia ha hecho oficial este sábado su fichaje para lo que queda de temporada. Mario Simón, entrenador del conjunto grana, ya puede contar con él tras superar las pruebas físicas que han certificado su buen estado de forma.

El neerlandés de 34 años llega procedente del Racing de Murcia, que juega en la Tercera RFEF, por lo que supone una mejora de categoría, ya que el Real Murcia ahora milita en Segunda RFEF (y aspira a ascender a Primera RFEF). Curiosamente, según señalaba La Opinión de Murcia, su fichaje por este histórico club ha estado motivado por el interés del presidente, Agustín Ramos. Sin embargo, él era el que gestionaba el Racing de Murcia cuando el neerlandés fichó por este equipo en enero del año pasado.

Drenthe, que ahora tiene una posición más adelantada (ha estado jugando de extremo izquierdo o incluso de delantero centro), no estaba teniendo muchos minutos en el Racing de Murcia. Empezó bien tras su llegada, pero ha ido perdiendo protagonismo.

Así se suma un nuevo club al historial del futbolista, que además de los equipos ya mencionados, también ha pasado por el Feyenoord, Alania (Rusia), Reading, Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, FC Baniyas (Emiratos Árabes Unidos), y los equipos neerlandeses XerxesDZB Zondag, Sparta Rotterdam y Kozakken Boys.

Drenthe es la tercera incorporación del Real Murcia en este mercado de invierno tras el fichaje del defensa Manu Pedreño y el extremo Santi Jara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?