NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Nuevo destino para Drenthe

El neerlandés está en los planes del Real Murcia. Agustín Ramos ya lo llevó al Racing de Murcia y ahora intenta lo mismo para que juegue en Segunda RFEF.

Actualizado a
Drenthe.
Racing de Murcia.

Según apunta La Opinión de Murcia, Royston Drenthe cambiará de equipo en este mercado de enero. El exjugador del Real Madrid trataba de reengancharse al fútbol en el Racing de Murcia, donde llegó en enero pasado. Tuvo una buena puesta en escena, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y Agustín Ramos, ahora presidente del Real Murcia, está cerca de conseguir que se mude a su equipo, igual que ya lo hiciera cuando gestionaba el Racing de Murcia. A sus 34 años, Drenthe podría pasar a formar parte de un histórico español que ahora deambula por la Segunda RFEF.

De momento, hay conversaciones. El intento por Drenthe es una maniobra personal de Agustín Ramos más que una petición del entrenador o del director deportivo del Murcia. Hay opciones altas de que Drenthe refuerce el ataque del Real Murcia. El neerlandés, con el paso del tiempo, ha ido adelantando su posición en el campo. En el Racing de Murcia ha ocupado el extremo izquierdo e incluso ha actuado en el rol de delantero centro. Drenthe debería ser la punta de lanza de una intensa campaña de fichajes del Real Murcia en enero con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?