NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BERGERAC 1 - SAINT ETTIENE 0

El Saint Etienne eliminado por el Bergerac, de cuarta división

Romain Escarpit propició el triunfo local y la eliminación del Saint Etienne, colista de la Ligue 1. El Bergerac disputará los cuartos de final contra el Versalles.

Actualizado a
El Saint Etienne eliminado por el Bergerac, de cuarta división

El Saint Etienne agravó su crisis con la eliminación en los octavos de final de la Copa de Francia por el Bergerac, de cuarta división, que se impuso por 1-0, en el encuentro disputado en el estadio Francis Rongieras de Perigueux.

El Bergerac disputará los cuartos de final contra el Versalles, también de cuarta categoría, que el sábado eliminó al Toulouse.

El tanto anotado en el minuto 76 por Romain Escarpit propició el triunfo local y la eliminación del Saint Etienne, colista de la Ligue 1 y ahora apeado de la Copa.

El adiós copero ante un rival de categoría inferior acentúa la crisis del Saint Etienne. El cambio de entrenador que supuso el cese de Claude Puel y la llegada de Pascal Dupraz hace un mes no ha mejorado el panorama de los verdes, instalados en el peor momento deportivo de los últimos tiempos.

Ben Yedder dirige al Mónaco hacia cuartos de final

Wissam Ben Yedder dirigió al Mónaco al triunfo en el Stade Bollaert-Delelis ante el Lens (2-4) que supuso su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia.

El equipo monegasco que dirige el belga Phillippe Clement salió airoso en la eliminatoria entre dos conjuntos que disputan la Ligue 1 de Francia. El Mónaco tendrá como próximo adversario al Amiens, de Segunda, que el sábado superó al Nancy.

En media hora el Mónaco allanó la victoria. Marcó tres goles antes del minuto 30. Ben Yedder abrió y cerró el marcador. Fue decisivo. Hizo el primero en el 19, de cabeza, a pase de Caio Henrique. Jean Lucas marcó el segundo tanto visitante en el 27 y dos después asistió a Sofiane Diop para batir de nuevo a Jean Louis Leca y hacer el tercero.

El Lens, desbordado, resucitó gracias al tanto de Wesley Said en el tiempo añadido de la primera parte. Resultó clave el tanto porque reanimó a los jugadores de Frank Haise que hicieron el segundo y pusieron el marcador en 2-3 a los ocho minutos de la segunda mitad, gracias a Arnaud Kalimuendo.

Buscó con insistencia el empate el Lens pero el Mónaco mantuvo el tipo y respiró a dos del final, en el 88, cuando Ben Yedder volvió a anotar y sentenció el pase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?