NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | O.MARSELLA 1 (5) - MONTPELLIER 1 (4)

Los penaltis llevan al Marsella de Sampaoli a cuartos de Copa

Milik adelantó a los de Marsella. Makouana equilibró el partido. Ristic falló el penalti decisivo. Se enfrentarán al ganador del PSG-Niza.

Actualizado a
Los penaltis llevan al Marsella de Sampaoli a cuartos de Copa
AFP

El acierto en los lanzamientos de penaltis llevó al Marsella al triunfo ante el Montpellier (1-1) para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Francia, donde espera al ganador del enfrentamiento entre el París Saint Germain y el Niza previsto para el lunes.

En el duelo copero disputado en el estadio Velodrome entre dos equipos de la Ligue 1 fue el conjunto del argentino Jorge Sampaoli el que salió vencedor. El error en el desempate desde los once metros del serbio Mihalo Ristic alivió al cuadro marsellés que anotó los cinco tiros y que tomó ventaja en el partido en el minuto 74 con el tanto del polaco Arkadisuz Milik que minutos antes había sustituido a Luis Henrique.

Sin embargo, el conjunto de Oliver Dall'Oglio equilibró el choque seis después gracias al congoleño Beni Makouana.

El desenlace quedó abocado a los penaltis donde sobrevivió el Marsella, clasificado para cuartos igual que el Bastia, que disputa la Ligue 2 de Francia, y eliminó al Reims que dirige el español Óscar García Junyent, de la Ligue 1, en el otro duelo de la jornada resuelto en los penaltis, después de que el encuentro disputado en el Stade Auguste-Delaune terminara con empate a un tanto.

Además del Bastia, que en cuartos se medirá al Nantes que el viernes se impuso al Brest, el Amiens, también de segunda categoría, y el Versalles, de cuarta, sacaron adelante sus compromisos de este sábado, tras eliminar, respectivamente, al Nancy y al Toulouse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?