Bolo: “Si alguno de los dos gana, será un paso muy importante”
La Ponferradina cuenta con la ausencia segura de Amir y la duda de Erik Morán para recibir el domingo al Tenerife
Jon Pérez Bolo mantuvo su discurso de la semana pasada al reiterar en la previa del partido de este domingo ante el Tenerife que “es un partido importante entre dos equipos que llevamos tiempo en playoff y queremos seguir ahí. Si alguno de los dos consigue ganar será un paso muy importante, pero no será determinante porque aún quedarán otras 17 jornadas”.
El técnico de la Ponferradina no quiso descartar todavía a Erik Morán para esta jornada, aunque el centrocampista vasco no ha entrenado con normalidad hasta este viernes debido a unas molestias físicas, y aseguró que esperarán a la última sesión, el sábado, para decidir si entra o no en la convocatoria.
Bolo puso de manifiesto el buen momento de la Deportiva, pero también aseguró que “espero que todavía no hayamos visto la mejor versión del equipo. Estoy muy contento por cómo estamos disfrutando el día a día y todo el mundo está sumando en los entrenamientos, los que juegan y los que no. Los buenos equipos se forman ahí dentro y es muy difícil superar una plantilla tan unida como esta. No sabemos hasta dónde vamos a llegar, pero estamos disfrutando mucho el camino”.
Respecto a su rival de este fin de semana, el entrenador blanquiazul destacó que “el Tenerife tiene una plantilla importante y un entrenador muy bueno. Los equipos de Ramis siempre son muy organizados y difíciles. Para mí es uno de los mejores entrenadores de la categoría”.
Para contrarrestar las virtudes del rival, además de su propio equipo, Bolo señaló la importancia de jugar en casa: “Tenemos la ventaja de nuestra gente y no tengo duda de que va a ser un gran partido y nuestra afición va a estar apretando y ayudando en los momentos difíciles. Todos los rivales dicen que El Toralín mete mucha presión y si están pendientes de eso será una baza muy importante para nosotros”.