NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva se apunta a la 'Zona Cesarini'

Los blanquiazules han marcado diez goles a partir del minuto 80 que les han servido para ganar cinco partidos

PonferradaActualizado a
23/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 HUESCA - PONFERRADINA 
 ALEGRIA GRUPO PIÑA
Javier NavarroDIARIO AS

Los partidos de la Ponferradina duran 90 minutos y, en ocasiones, alguno más. Los blanquiazules se están caracterizando esta temporada por no darse por vencidos bajo ningún concepto y, merced a su confianza, han logrado sacarle rédito a la parte final de sus partidos marcando una decena de goles que han servido para sumar otros tantos puntos.

Hasta en cinco ocasiones, incluido el partido de Copa del Rey en Cáceres, la Deportiva se ha llevado la victoria gracias a un gol en la conocida como 'Zona Cesarini'. El propio Dani Ojeda lo ha hecho dos veces, en Girona (gol en el 85) y el pasado domingo en Huesca, cuando marcó en el 94; Sergi Enrich dio los tres puntos a la Deportiva en Lugo con un gol en el 94 y Agus Medina eliminó al Cacereño de la Copa marcando en el 87.

Por supuesto, Yuri tiene su hueco en esta estadística gracias a su gol en el minuto 91 ante el Mirandés que supuso el 2-1 definitivo y el tanto logrado en el 85 frente al Real Valladolid para rescatar un empate (2-2). También sirvió para igualar en la recta final el gol de Edu Espiau ante el Amorebieta en el 80.

Los otros tres goles anotados por la Ponferradina en la recta final no tuvieron trascendencia en el resultado. Agus Medina hizo el 4-0 definitivo ante el Málaga en el 83 y recortó diferencias en Las Palmas en el 87, pero el marcador (2-1 para los canarios) no se movería más. Por su parte, el gol de Edu Espiau en el 84 frente al Huesca en El Toralín se vio igualado por los aragoneses con un penalti en el 97.

Min Rival Autor Resultado

85 Girona Ojeda V 2-1

83 Málaga Agus V 4-0

87 Las Palmas Agus D 2-1

85 Valladolid Yuri E 2-2

84 Huesca Espiau E 1-1

94 Lugo Sergi V 1-2

87 Cacereño Agus V 1-2 (Copa del Rey)

92 Mirandés Yuri V 2-1

80 Amorebieta Espiau E 1-1

94 Huesca Ojeda V 1-2