NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante el Sporting esta noche

Pacheta deberá hacer varios cambios en el equipo titular obligado por las ausencias y con la duda de la formación que usará: 4-2-3-1 o 4-4-2.

Actualizado a
El Real Valladolid se enfrenta esta noche al Sporting de Gijón.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid afronta el duelo de esta noche con la intención de dormir como líder, al menos, esta noche. Para ello deberá derrotar al Sporting de Gijón que viene en racha positiva y con la intención de engancharse a los puestos de arriba. Los pucelanos perdieron ayer a Joaquín, positivo por Covid, mientras no pueden contar con Plata tampoco por estar con su selección, con la que jugó ayer ante Brasil.

De esta manera, en el equipo que salte esta noche en Zorrilla lo normal sería ver a El Yamiq en el centro de la defensa junto a Javi Sánchez, mientras que para suplir al internacional Plata entrará Sergio León lo que pone en duda la situación de Plano, dependiendo de si la formación es un 4-2-3-1 o un 4-4-2. Además, es probable que Toni Villa recupere la titularidad tras no estar en el once inicial en La Romareda por haber estado la semana anterior con gripe y después del pobre encuentro de Morcillo.

Con todos estos elementos, en As apostamos por un equipo que sería el formado por Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Nacho; Plano, Roque Mesa, Aguado y Toni; Sergio León y Weissman en el ataque para conseguir una victoria más en casa y ante el Sporting de Gijón, todo ello con el arbitraje de Milla Alvéndiz.