NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Haaland desvela el rival que más le hizo sufrir

El noruego concedió una entrevista a ESPN en la que elegió a Van Dijk como su rival más complicado. Dio a City, Real Madrid y PSG como favoritos para la Champions.

Actualizado a
Haaland desvela el rival que más le hizo sufrir

Mientras se sigue sin saber cuánto tiempo estará de baja Erling Haaland tras sufrir una rotura de fibras el pasado fin de semana en la victoria por 2-3 del Borussia Dortmund ante el Hoffenheim, el delantero noruego no para de dar entrevistas. Aunque el crack no desveló la duración de su lesión ni durante la reciente charla con Viaplay ni ahora en sus declaraciones a ESPN, sí quiso hablar del rival más duro al que se ha enfrentado en lo que va de carrera. Haaland se expresó sobre los siguientes temas:

Fama: "A veces estoy un poco loco, solo que ahora con límites diferentes. La gente tiene una opinión sobre todo lo que hago. Y tengo que tener un poco de cuidado con las cosas que hago, con las cosas que me pongo. Básicamente con todo en la vida. Cuando hay una cámara, hay que tener un poco de precaución. Eso es una limitación".

Ejemplo: "A la hora de buscar espacios, Jamie Vardy es uno de los mejores del mundo. Me he fijado en muchos aspectos de su juego".

Motivación: "En primer lugar, quiero ganar. Siempre. Odio perder, es lo peor que hay".

Planes para después de su carrera: "Me gustaría tener una pequeña granja. No sé dónde, pero estoy seguro de que tendré animales. Algunas vacas seguro".

Etapa en Salzburgo: "Los primeros seis meses con Jesse Marsch fueron realmente difíciles. Siempre sentí que merecía jugar más porque era bueno. Tuve que trabajar mucho. Y pude entrenar más porque casi no jugué ningún partido. Así que fue un buen entrenamiento mental, pero también fue bueno para mi cuerpo".

Bellingham: "Es una persona realmente buena. Jude tiene un talento descomunal. Y juego tan bien con él como con Jadon el año pasado. Bromeamos mucho entre nosotros: Jude y yo tenemos una conexión muy buena sobre el terreno de juego".

Lesiones: "Es el peor sentimiento no poder jugar, porque ese es básicamente tu trabajo. Si pudiera mejorar algo, y si pudiera elegirlo ahora mismo, sería no lesionarme. Y si me preguntan si tengo algún objetivo para 2022 es no lesionarme. Y si tengo algún objetivo para el resto de mi carrera, es no lesionarme".

Afición por la granja: "Sí, también es agradable. Creo que me gusta hacer muchas cosas para, ya sabes, apagar la "cabeza de balón". Creo que eso es muy importante para que no te quemes o lo que sea, para que puedas relajar completamente en tu mente. Porque no es fácil ser futbolista; es mucha presión. Y es mucho pensar, y la mentalidad tiene que ser la correcta. Son muchas cosas, así que creo que cuando puedes relajarte, tienes que relajarte. Y creo que si no tienes la mente contigo, estás jodido. Entonces, cuando es posible, trato de relajar la cabeza tanto como puedo. Y una de esas cosas es, por ejemplo, estar en una finca o conducir un tractor o dar de comer a las vacas o lo que sea, ¿sabes?"

Rival más duro: "Van Dijk es realmente bueno. Sabes lo grande, fuerte y rápido que es. Su lectura de los partidos también es una locura. Creo que no gané ni un solo duelo contra él. A nivel de equipos, nunca he ganado contra el Bayern de Múnich, así que supongo que tengo que nombrarles a ellos. Creo que he jugado contra ellos seis veces y he perdido todos los partidos".

Favorito a ganar la Champions: "City, PSG o el Real Madrid. Uno de esos tres".